El particular “toc” de padre primerizo de Flavio Mendoza
El famoso refrán, “hasta que no te pasa, ¡no sabés”, le quepa a la perfección a Flavio Mendoza y sus primeros días como papá. Feliz y dichoso con la llegada de Dionisio, a través de la subrogación de vientre en Estados Unidos, el coreógrafo compartió con la revista Caras sus primeras sensaciones en estos días mágicos de mutuo conocimiento.
Pero no todas son rosas, y Flavio también advirtió a la publicación la emergencia de temores que “ni ahí” se imaginaba. Por caso, uno muy particular: “Pensé que no me iba a pasar, pero cuando él está dormido lo más tranquilo lo miro fijo y por ahí lo toco y hasta que no reacciona no me quedo tranquilo”, reconoció. Y precisó: “Me agarran esos julepes de por qué está tan quietito. El otro día lo toque y ni se movió… ¡Y como que lo terminé zamarreando, pobrecito!”.
Sus miedos, de cualquier modo, no entibian este momento de plenitud absoluta: “Fueron muchos años de sacrificio y lucha que hoy se recompensan con un final feliz”. ¡Bien ahí! (Ciuadad Magazine)