El Ojo Critico: Vacaciones, la vuelta y el portazo peronista a Farmacity
Vacaciones
Un funcionario que las necesitaba, se tomará quince días de licencia para respirar un aire más tranquilo. Como River hace algunos años eligió un lugar con arena y sol, a lo Martha Sanchez ¿Quién? Tomás Marisco, quien se ausentará del municipio por dos semanas.
Un dato: Su lugar será ocupado en parte por PABLO ROMERA y en la SAPEM Hartfield, el gerente, será quien firme todos los permisos y cuestiones ligadas a los parquímetros.
¿Pautas y renovaciones? a esperar que la arena se despegue del cuerpo del joven funcionario.
La vuelta
El que volvió de vacaciones, saludo mediante al ratón más famoso del mundo, fue el secretario de Gobierno Comunal, Fernando Compagnoni: “no nos trajo nada, ni un llavero“, se quejaron con el Ojo Critico los otros funcionarios que esperaban algún regalo.
“Es tan rata que no se compró nada el. Esperemos que la familia haya ligado algo”, se escuchó de forma casi graciosa en los pasillos de Alsina 65
En la secretaria de Gobierno lo esperan muchos papeles y una discusión muy fuerte de cara a la discusión de las cámaras de seguridad. ¿O él o yo? Veremos
Farmacity
La instalación de FARMACITY es uno de los anhelos más grandes de los habitantes del interior de la provincia de Buenos Aires, es que cada vez que los bahienses van a la capital Federal, esos locales son de los más recorridos por los vecinos de la ciudad.
Un grupo de concejales le negarán el deseo a los bahienses. Unidad Ciudadana, como en Punta Alta, presentará en el Concejo Deliberante un proyecto para frenar a Farmacity. Los ediles Ghigliani, Quiroga y Larrea quieren evitar el desembarco del gigante para ayudar a los famaceuticos locales que “están en contra” de la instalación de estos comercios.
Los bahienses, mientras tanto cuando se enteren de esto… calentitos los panchos.