Gianinna Maradona acusó a Diego de querer ver “arrastrada” a Claudia.
El “faltazo” de Diego Maradona a la boda de su hija Dalma, reavivó la profunda interna familiar que atraviesa el astro con su exmujer, Claudia Villafañe, y sus hijas mayores hace años.
Diego, junto a su abogado Matías Morla, acusaron a Claudia de tener tres cuentas off shore y el astro del fútbol volvió a tratar de “ladrona” a su ex.
En medio del escándalo, Gianinna Maradona guardó un llamativo silencio… hasta ahora. Desde su cuenta de Instagram compartió una foto inédita de su hijo Benjamín en el casamiento de Dalma, oficiando de “padrino” por la ausencia de Diego, junto a un picante mensaje.
“Más de lo que alguna vez soñé. Gran día. Mi cómplice de vida se casaba con el amor de su vida. Tuve el privilegio de poder estar ahí con EL, mi hijo. ¡Gracias infinitas vida mía!! ¡La vida te da revancha demostrándote que lo que sucede conviene! #minitestigo #benja #pequeñogigante #sorrytitilapeoplequeríafotodelpotro”.
Luego, desde Stories publicó otro mensaje contundente: “La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia”, decía la frase. Y ella arrobó a Dalma y a Claudia: “¡Ustedes son la mía!Mis incondicionales. GRACIAS”.
Pero Gianinna también se pronunció en Twitter cuando un seguidor le comentó que a Diego “le jode que no la vea arrastrada, como quisiera, y nunca la va a ver así, porque tiene su personalidad admirable, de bajo perfil y con sus principios bien puestos cosa que el drogón no sabe qué es eso. Porque tiene las neuronas quemadas, y ya no sabe qué hacer para destruirla, pero no va a poder”.
Entonces, ella le aclaró: “No comparto meter una adicción en lo que escribiste pero después coincido con que quiere verla arrastrada (…) No se lo merece nadie en el mundo esto que le están haciendo a mi mamá pero cuando él se recuperó de su adicción no era lo que es hoy”.
Por último, se despidió con otro tweet filoso: “¡Hasta mañana gente linda! ¡Vivan y dejen vivir, quien es feliz no rompe las pelotas!”. Clarita, ¿no?
Fuente: Ciudad Magazine