El coqueteo de Rocío Marengo con Matías Defederico que levantó sospechas
A meses de su separación de Cinthia Fernández, Matías Defederico fue de invitado a Pasapalabra. Si bien siempre se mostró con bajo perfil, el coqueteo de Rocío Marengo lo puso un poco nervioso y llamó la atención de todos los presentes.
Iván de Pineda, el conductor, recordó al aire que desde hace tiempo le están buscando novio a Rocío, y le preguntó a Matías si no tenía algún amigo para presentarle. El futbolista contestó afirmativamente, y Rocío aprovechó para hacer de las suyas: “Bueno, Mati está soltero ahora…”.
El futbolista se puso colorado y se rió nervioso, sin responder el “palito” que le tiró la modelo. Algunos de los invitados lo alentaron, mientras que él simplemente dijo: “Mirá que soy tímido…”, y repitió que tiene varios amigos para presentarle a Rocío.
El conductor pidió que pusieran un lento para que Matías la saque a bailar a la modelo, pero él prefirió quedarse en su lugar y simplemente dejó que Rocío caminara seductora al lado suyo. Para evitar que la invitada se quedara pagando, el conductor bailó un poco con ella y bromeó diciendo que era muy “toquetona”.
Para despejar las sospechas, Rocío aclaró: “A mí me gusta jugar pero cuando me tiran onda del otro lado, me pongo re tímida. Soy como Mati…”, dijo, y se estiró para darle la mano amistosamente al futbolista. ¿Será el comienzo de algo más que un coqueteo para las cámaras? (Vos la voz)