Joven asesinó a su expareja de 17 porque no lo dejaron entrar a una fiesta
Una adolescente de 17 años fue salvajemente asesinada por su exnovio, de 18, quien le disparó unbalazo en el cuello a la salida de una fiesta de cumpleaños, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno. El homicida logró darse a la fuga en compañía de otro sujeto, y ambos son intensamente buscados.
Voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron a Crónica, que publicó como primicia el caso, que la infortunada víctima fue identificada como Solange Melanie Altamirano.
Trascendió que el hecho se produjo en La Pampa al 7400, entre Sargento Cabral y Alejandro Yersin, en el denominado Barrio Máximo, del citado distrito, cuando la menor estaba con un grupo de amigos a pocos metros de la finca de su hermana, Natalia Altamirano (22), donde momentos antes se había concretado una fiesta, a la que dicho asesino y otro sujeto, de nombres Kevin y Cristian, respectivamente, habrían pretendido ingresar.
Kevin, de 18 años, que originaba incidentes en las proximidades de la vivienda, comenzó a efectuar disparos y un certero proyectil impactó en el cuello de Solange, quien tuvo que ser trasladada de urgencia a una sala de primeros auxilios ubicada en Presidente Derqui y luego enviada al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, aunque dejó de existir a raíz de la gravedad de la herida.
Mientras tanto Kevin y Cristian huyeron, refugiándose posteriormente en el humilde vecindario, en el oeste del conurbano provincial.
Versiones sostienen que ambos malvivientes habrían escapado rápidamente a bordo de una motocicleta y que un amigo de la jovencita baleada también habría resultado herido de un disparo. Pesquisas policiales de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los forajidos.