En las redes se hizo viral un video en el que le ponían algo a una chica en su trago durante una fiesta. La protagonista finalmente aclaró qué fue lo que pasó.
En el vídeo, que justamente estaba grabando la víctima cuando ocurrió todo, se observa cómo se acerca un hombre que en cuestión de décimas de segundo echa algo en el vaso de una manera veloz.
El hombre después se marcha y, aunque el vídeo ya no continúa, se suponía que espera cerca de su víctima a que esta sienta los efectos de la droga que anula la voluntad para robarle, cuyo nombre real es escopolamina.
Sin embargo, la propia protagonista del video, conocida en Instagram como Kristal.ps, se encargó de aclarar que el hecho no fue en Francia como la mayoría afirmaba, si no que ocurrió en el estado de Minas Gerais, Brasil.
Además, también confirmó que no sufrió ningún tipo de robo, aunque sí agradeció la preocupación y dijo que estaba bien. “Me alegro de que el vídeo repercuta de forma positiva, como una advertencia para que todos tengan más cuidado con sus vasos, incluso yo”, publicó.