“Me la mataron”, dijo el padre de la estudiante asesinada
El padre de Agustina Bustos, asesinada de una puñalada durante un robo en el barrio Rucci, dijo que siente “impotencia” y que “no hay palabras para describir” lo que le hicieron a su hija, cuyos restos eran velados esta mañana en una cochería de esa ciudad.
“Me siento mal porque se llevaron la vida de mi hija y no quiero justicia porque no la hay. Estos pibes vienen haciendo cagadas desde hace mucho y nadie hace nada”, explicó Eduardo Bustos a DE LA BAHÍA.
Pidió que “vengan esos que cobran 300.000 pesos y se llenan los bolsillos con nuestros impuestos para que “me devuelvan viva a mi hija”.
Narró que el día del ataque “Agustina salía de la casa de su mamá” para ir a la de él “porque vivía conmigo”.
“Yo estaba en La Plata porque trabajo en un camión. Me llamó por teléfono un hombre que la encontró tirada en la calle y me dijo que mi hija estaba desmayada y golpeada. Llamé a mis familiares para que vayan a ver lo que había pasado y me contaron que estaba muerta”, siguió.
Bustos mencionó que “no recibiría el perdón” de los acusados del crimen “porque eduqué a mi hija para que no toque lo que no fuera de ella, para que estudie y trabaje”.
“Esta gente no sabe lo que es trabajar, no tienen idea de educar a sus hijos. Sólo traen a un chico al mundo porque abren las patas, nada más”, añadió.
ESCUCHÁ EL AUDIO: