Desmienten que Daniel Scioli sea el dueño de un barrio privado
Los desarrolladores de un barrio privado que era investigado por la Justicia para determinar si pertenecía al exgobernador Daniel Scioli aseguraron que no tienen ningún tipo de vínculo con el diputado nacional y desmintieron que hayan sido beneficiados por obras para acceder a servicios públicos de forma diferencial al resto de las propiedades vecinas.
El fin de semana, un informe del programa “La Cornisa” señaló que el fiscal platense Álvaro Garganta investigaba al exgobernador para saber si era propietario del country Área 60, y de un avión.
A raíz de ello, los directores de las sociedades Arroyo Abascay y Desarrollos Vittoria S.A., empresas desarrolladoras de los emprendimientos inmobiliarios “La Reserva Escondida” y “La Victoria Polo Country Club”, enviaron un comunicado a la producción del programa en el que desmintieron que “dichos emprendimientos sean propiedad del señor Daniel Scioli como erróneamente o falsamente se ha afirmado en el mencionado programa”.
También desmintieron que el emprendimiento haya sido beneficiado por el sciolismo para la instalación de la red de gas, agua corriente y electricidad.
“En síntesis ningún beneficio recibieron las sociedad desarrolladoras en esta materia del señor Daniel Scioli”, aseguraron. (DIB)