viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

¡La gran Roviralta! El escandaloso y millonario divorcio de la hija de Susana Giménez

 

Aunque llevan más de once años separados, Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco todavía no firmaron los papeles de divorcio. ¿El motivo? El ex de la hija de Susana Giménez le reclama una elevada cifra millonaria, similar a la que su mamá tuvo que pagar cuando quiso sacar de su vida a Huberto Roviralta.

 

Según trascendió, los padres de Lucía y Manuel habían alcanzado un acuerdo en diciembre para dividir los bienes conyugales. Sin embargo, desde entonces llueven las denuncias cruzadas por el incumplimiento del mismo.

El ex yerno de Susana rehizo su vida con una de las mellizas petardo.

Desde el lado de la hija de Susana alegan, según consignó Diario Popular, que Celasco no paga la cuota alimentaria de sus hijos desde la separación y que tampoco se hace cargo de los gastos de la prepaga y los estudios de los chicos.

Mecha con su hijo, Manuel.

Además, los abogados aseguran que el empresario tiene varias propiedades a su nombre, pero que no le da a Mercedes el 50 por ciento de los generado por sus correspondientes alquileres.

Desde el otro lado, la defensa de Celasco sostiene que sus ingresos se vieron reducidos al tener que darle a la hija de Susana departamentos que él alquilaba y por los cuales ya no percibe ingresos.

¿El botín real? Decenas de departamentos y campos en Punta del Este cuyo valor ascendería a los 10 millones de dólares. (Big Bang News)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *