viernes, noviembre 22, 2024
Nacionales

Accidente de lanchas: la madre de la víctima todavía no sabe que su hija murió

El drama para la familia Suetta-Fontini todavía continúa. Es que Elena Fontini, la madre de Tamara Suetta, quien murió el viernes a causa de un choque entre dos lanchas, todavía no se enteró del fallecimiento de su hija. Así lo confirmó Hugo Bass, el director del Hospital de Pacheco, donde la señora de 62 años y su marido, y padre de la víctima, Ángel Suetta (63), se encuentran internados.

“La madre todavía no sabe que su hija murió. Ella está en estado de shock. La gente de salud mental que la está viendo desde el primer día me dijo que su situación es muy diferente a la del hombre“, afirmó Bass ante la prensa.

“Lo que hace la gente de salud mental es conversar y ver hasta dónde la mujer quiere conversar, qué quiere hablar. Esto es un proceso largo”, agregó.

El médico confirmó que ambos padres se encuentran con lesiones leves y que no corren ningún tipo de peligro.

Tamara Suetta tenía 25 años
Tamara Suetta tenía 25 años

“El hombre tiene una fractura en la columna cervical, en la cervical 2. Pero no hay desplazamiento y no tiene lesiones agregadas. Con el llamado collar de Filadelfia ya se resuelve. Además, está totalmente lúcido. Tuvo un traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conocimiento”, advirtió el especialista.

El médico indicó que el padre ya tomó conocimiento de la muerte de su hija Tamara aunque no realizó precisiones sobre su reacción ante la noticia.

Por su lado, la señora Elena Fontini sufrió una lesión en la clavícula derecha y posee algunas heridas en las extremidades. Debido a su delicada situación psicológica, se estima que permanecerá unos días internada, pese a ya disponer de condiciones físicas para recibir el alta.

Por su lado, el director del hospital hizo mención al problema cada vez más creciente de los accidentes de lanchas en el delta. Como vecino de Tigre advirtió que es un conflicto que nadie atiende.

“Los que somos de Tigre y hemos remado siempre, dejamos de remar en el río Luján por la cantidad de accidentes. Es de una gravedad inusitada la cantidad de lanchas que hay, la imprudencia en su manejo. Y lo que vemos todos los fines de semana es que la Prefectura está en dos o tres lugares del trayecto, pero en los tramos donde no hay control, las lanchas vuelven a tomar velocidad y paran donde ya saben que está el barco de la Prefectura”, afirmó.

Y agregó: “Esto lo puedo decir como habitante de Tigre. Las autoridades deberían dar respuesta a esto. Esto no es una cosa nueva, viene ocurriendo desde hace tiempo”.

Fuente: Infobae
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *