Mica Viciconte reveló cómo fue el episodio que hizo enfurecer a Nicole Neumann
¡Por fin! Luego de varias idas y vueltas, Mica Viciconte reconoció el verdadero motivo que enfureció a Nicole Neumann con Fabián Poroto Cubero hace pocas semanas.
Es que, en un móvil para Implacables, la figura de Combate reconoció con sutileza que la ex mujer de su novio se molestó porque una noche ella durmió con sus hijas.
En detalle, según dio a entender la también participante del Bailando 2017, a la reconocida modelo y ex novia de Facundo Moyano no le habría caído bien que Indiana, Allegra y Sienna pasen la noche con la novia de su padre.
“Conocí a las nenas. Son divinas las tres. Me puse a bailar, me divertí, la pasé bien y ellas le decían al papá ‘tiene que volver para bailar’. Querían hacer un montón de planes”, comenzó explicando Mica, quien calificó el encuentro con las hijas del futbolista y la modelo con un 10.
Y siguió… “No sé si Fabián le dijo que era la novia. Lo habló él en privado. Pero ellas saben que soy la novia porque hubo un comentario. La chiquita (por Sienna) es muy cariñosa, está todo todo el día encima; la del medio (Allegra) es súper suelta y la otra (por la mayor, Indiana) parecía más seria y también se re desenvolvió”, agregó la guardavidas.
Entonces, en el ciclo que conduce Susana Roccasalvo pusieron una entrevista con Nicole en donde ésta hablaba del vínculo entre sus hijas y Viciconte y daba por hecho una buena relación entre ambas partes. “Es que son mis chiquitas”, justificaba entonces la panelista de Cortá por Lozano, dando a entender que es imposible llevarse mal con nenas de 9 a 3 años.
“No tengo hijos pero si el día de mañana tengo y me separo y el padre se junta con otra, siempre que ella los quiera está buenísimo porque es una tranquilidad. Sabés que la pasan bien y yo obviamente voy a querer que se sientan cómodas”, comenzó diciendo Mica a la vuelta del móvil.
Y agregó: “No quiero que pasen un mal momento, y que tengan sus días solos porque si estamos todos los días todos juntos me parece que no tiene nada que ver, para que estén ellos solos porque aparte yo también quiero tiempo con él”.
Luego de contar cómo van definiendo la relación con el jugador de Vélez, la también actriz de Bañeros 5, indicó que con su novio “las cosas fluyen y se hablan”. “Si él me dice quiero tener tiempo con mis hijas lo voy a entender y está todo bien porque yo también tengo mis tiempos con amigas”, dijo al respecto.
La entrevista parecía casi terminada. Sin embargo, la panelista Nancy Duré fue por más y le preguntó a Micaela sobre el presunto enojo de Nicole porque ella se quedó a dormir una noche en la casa de Poroto mientras estaban sus hijas. “Si le molesta o no lo va a hablar con Fabián, no conmigo así que, que lo arregle con él”, se despegó de la polémica la joven novia de Cubero.
Aunque antes de despedirse remarcó: “El departamento tiene dos habitaciones. Yo no dormí con él, dormí en otra habitación. Iba a dormir sola y cuando salgo de lavarme los dientes la del medio (por Allegra) me dice ‘¿te molesta si duermo con vos?’ y yo le dije ‘no, obvio que no’. Pero le dije ‘Fabián fijate porque tampoco quiero quedar en el medio’ y la nena una divina con el pijama me decía ‘No, pero si te molesta que duerma con vos no duermo’. ‘No, obvio que no’, le dije y se puso una película y dormimos”. (Clarín)