River: estalló la guerra en la barra por una disputa interna
Los incidentes fueron antes y después del triunfo del Millonario frente a Belgrano.
Violencia de la barrabrava. Dos facciones se cruzaron el domingo antes del partido ante el Pirata, en las cercanías del Monumental. Fue en Monroe y Montañeses donde un grupo de personas intercambiaron golpes, algo que fue visto por los policías encargados del operativo de seguridad del encuentro. Hicieron sonar las sirenas de los patrulleros para dispersar a los violentos aunque en el lugar quedaron tres heridos.
Previamente, el sábado algunos barras ingresaron al club sin que hubiera hechos de violencia. Se le pidió a la Comisaría 51 si podía enviar móviles a la puerta del club y todo quedó ahí.
Pero lo más grave se dio en la madrugada del lunes, en Beccar. Allí, y como venganza del enfrentamiento ocurrido cerca de la cancha, un grupo disparó desde arriba de un auto a otro vehículo, que estaba en la esquina de Pampa y Lonardi.
Fuentes policiales le informaron a DOBLE AMARILLA que el enfrentamiento en Monroe y Montañeses fue entre dos facciones de la barra de #River por la reventa de entradas. Los disturbios se extendieron por 10 minutos. Ya actúa la Policía neutralizando el problema pic.twitter.com/K1LTF6Iuqw
— doble amarilla (@okdobleamarilla) 18 de marzo de 2018
Allí hubo dos hombres heridos, uno de 28 años y otro de 21. Ambos fueron atendidos en el Hospital Central de San Isidro y luego recibieron el alta.
Este caso fue caratulado por “lesiones leves” e interviene la Comisaría 5ª de Beccar y la Unidad Funcional de Instrucción de San Isidro, a cargo de Matías López Vidal.