viernes, noviembre 22, 2024
Golazo HD

“Spurs, decime qué se siente”, el hit de los hinchas para Ginóbili y su gran gesto con una simpatizante argentina

La canción “Brasil, decime qué se siente”, que los hinchas argentinos inventaron para el Mundial de fútbol 2014, fue un verdadero hit, hizo furor en el imaginario popular. Tal repercusión tuvo que distintos deportes la tomaron y la adaptaron para alentar a sus figuras. Una iniciativa similar tuvieron los hinchas argentinos que están acompañando a Manu Ginóbili en esta etapa final de la temporada con San Antonio. Los simpatizantes que viajaron para el “Manu Tour” hicieron viral ésta y otras canciones para el número 20 de los Spurs.

“Spurs, decime que se siente, tener a Manu en la ciudad. Te juro que aunque pasen los años, nunca lo van a olvidar // De Argentina él llegó, cuatro anillos él les dio // A Miami la revancha le ganó // Te vinimos a alentar, en la historia va a quedar // Esa 20 no se usa nunca más”, cantan los hinchas argentinos que apoyan al bahiense en esta recta final de la temporada. Ayer los Spurs jugaron otro partido como locales en la NBA, el cuarto de seis, y sumaron la cuarta victoria de forma consecutiva ante un Golden State que jugó sin sus principales jugadores.

La otra canción que los hinchas argentinos le hicieron al bahiense sonó en los cuatro rincones del AT&T Center. “Muchas gracias a Manu // muchas gracias a Manu. //Nos diste la medalla, nos diste la alegría, lo que hiciste en Atenas no se olvida en la vida”.

El “Manu Tour” es un viaje que los hinchas argentinos hacen, desde nuestro país, para ver partidos del bahiense. Es el tercer tour que se organizó en esta temporada. El primero fue en noviembre de 2017 y se reunieron 25, el segundo se produjo en febrero y viajaron 22 fanáticos y en esta oportunidad los 27 participantes, en su gran mayoría, son del interior del país. Ellos, sumados a los cientos de simpatizantes que suelen ir partido a partido a alentar al bahiense. “Olé, olé, olé, Manu, Manu”, es el hit principal que suena en la cancha de los Spurs.

Si Manu es noticia por lo que hace dentro de la cancha, sus gestos fuera de ella lo hacen más grande. Eligió irse rápido al vestuario para ver a su familia, sin embargo paró para firmar algunos autógrafos. Entre ellos, a una hincha con la camiseta argentina que lloraba sólo por ver a su ídolo (foto).

Son muchos los hinchas del bahiense que aprovechan esta seguidilla de partidos en San Antonio para conocer a sus ídolo. Un grupo grande consiguió dar con Manu en la antesala al vestuario. Charlaron un rato con él y consiguieron una foto que les quedará para la historia. Se paró cada uno con una camiseta negra y una letra, formando “Manu Ginóbili”.

El bahiense recibió a tres grupos de argentinos previo al vestuario. A todos les dedicó un rato, charló y se sacó varias fotos. La locura de los simpatizantes hacía que, cada vez que se iban, terminaban llorando, sin poder creer lo que habían vivido. Luego Manu salió a comer con su familia.

Quedan dos partidos más para San Antonio en esta larga serie de encuentros como local y Manu, se siente más apoyado que nunca.

Fuente: La Nación

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *