Con el regreso de Vero Lozano, Telefé reacomoda su pantalla
La semana próxima, la pantalla de Telefé llegará con cambios. El canal moverá la primera de varias fichas que tiene planeado reubicar en su tablero de horarios durante este año. El gran debut será el de Cortá por Lozano, el lunes a las 14.30. Después de casi tres meses sin aire, Verónica Lozano vuelve con un equipo de panelistas parcialmente renovado. Siguen junto a ella Connie Ansaldi, Nicole Neumann , Paola Juárez y Mauro Szeta. Y se incorpora Juan Cruz Sanz.
La llegada de Lozano, en ese horario, producirá la salida de ¿En qué mano está?, el programa de entretenimientos que conducía el Chino Leunis . Según se supo, Telefé quería meterse de lleno en la competencia con El Trece poniendo al aire un magazine similar a El diario de Mariana, para enfrentarse directamente con ese ciclo. Por eso ubicó a Vero en ese horario, para intentar ganarle al muy instalado programa de Mariana Fabbiani . La que aún no tiene lugar confirmado en la grilla es Pampita.
Si bien la modelo anunció que su nuevo programa se vería por la mañana, de 11 a 12, en el canal no tienen ese mismo dato. Como debutaría recién en abril, el horario tentativo que manejan es el de las 19, espacio que deja vacante Primera cita, el ciclo que conduce Mariano Martínez . A fin de marzo también llegará el final de Sandro de América . En su lugar, a las 22.30, irá la ficción brasileña Justicia por mano propia.
Cuando termine esa miniserie (son 16 capítulos), se producirá el debut de Cien días para enamorarse, la nueva producción de Underground, con Carla Peterson y Nancy Dupláa . Y abril también traerá novedades para el prime time del fin de semana. Ya está confirmado el regreso de Por el mundo, con Marley y una gran incorporación: su hijo Mirko. El conductor hará el programa en vivo, desde distintos países, acompañado por su bebé de seis meses.
También se producirá el desembarco de Paula Chaves , que pasa del 13 a Telefé para conducir Bake Off Argentina junto al cocinero Christophe. Se trata de un formato importado, donde aficionados a la pastelería compiten entre sí por un premio de 500.000 pesos. ¿Y Susana ? Está lejos. La diva volverá a la tele después del Mundial de fútbol. Hasta agosto no se la verá en pantalla. Pasarán muchas cosas antes de que ella regrese. (Radio Digital)