“Es un delirio anular partidos por insultos a Macri”
El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo, en diálogo con Cadena 3, tildó de “delirio” la propuesta del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) de suspender los partidos en los que los hinchas insulten al presidente Mauricio Macri.
“Por un tema de principios, no se deben reprimir las expresiones políticas. No me gusta -que se insulte al presidente-, pero tengo que dejar que la gente se exprese”, aseguró.
“Desde el punto de vista operativo es un delirio. Si la gente quiere expresarse, que lo haga y después están las elecciones y las urnas”, continuó.
Amadeo, asimismo, consideró que la causa de los insultos a Macri es una réplica a la lucha que está llevando adelante el Gobierno nacional contra el narcotráfico y las mafias en la AFA.
“El tema de las canchas tiene que ver con otras razones: la lucha por limpiar la AFA o con el narcotráfico. Vamos a seguir adelante y lo estamos haciendo muy bien. Los barras no nos van a detener”, desafió el legislador oficialista.