Las perlas invaden todo este 2018, incluídos los jeans
La prenda de la que más se habló (y más se vistió) este invierno fue el sweater de perlas de Zara. Pero también vimos medias, bolsos, collares e incluso zapatos plagados de ellas (como los de Gucci) y ¡Sí! Resulta que son la tendencia que se viene aunque en este 2018, inclusive en los pantalones de jean que son la gran sensación del año.
Los vaqueros de jean se reinventaron de mil maneras distintas, desde su forma hasta sus diseños, que los llenaron de colores y motivos distintos, y ahora se suman a la gloria de las perlas.
Tras pasar por los graffitis, las manchas de pintura, el efecto rasgado o las joyas, por nombrar algunos, ahora le llega el turno a las perlas.
Las perlas le dan a los jeans un toque diferenciador, haciendo que no se trate de un pantalón más, sino de una prenda con un punto especial que destaca sin dudarlo sobre los otros pantalones, al mismo tiempo que el jean le ‘resta seriedad’ al uso de estos elementos que antaño se consideraban ‘formales’. Lo importante es llevar perlas en pequeñas dosis, estratégicamente colocadas y en blanco sobre la clásica tela de jean azul.
Muchas marcas de la high street se lanzarno de pleno a la tendencia, y lo hicieron con diseños tan sencillos de llevar, que hicieron fácil el incorporarlos al placard.