Macri pidió transitar un camino “sin aprietes ni comportamientos mafiosos”
El presidente Mauricio Macri pidió esta mañana, al recorrer obras de agua potable en Concordia, Entre Ríos, transitar un camino “sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos y sin buscar privilegios“, y llamó a los argentinos apostar por “el camino del trabajo y el diálogo”.
“Este es un camino que hemos comenzado y que debemos abrazar. Por este camino se encuentran soluciones, sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios, todos sentados en una mesa viendo qué podemos aportar”, dijo el mandatario.
Acompañado por el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren; el subsecretario de Energías Renovables, Sebastián Kind, y delegados de los distintos países miembros del foro, y escoltado por el gobernador Gustavo Bordet, Macri aseguró que “creció el empleo”.
Y pidió “paciencia” para ver resultados en materia económica. “Después de años de abandono sé que cuesta esperar, pero hay que tener paciencia porque vamos por el camino correcto”, aseguró.
“Lo que dura para siempre no se hace de un día para otro. Venimos de años de abandono, sé que cuesta pero es necesario esperar”, añadió.