Shakira y Piqué incursionan en la gastronomía: cómo será el restaurante que arman en Barcelona
Shakira y Piqué atravesaron varias tormentas en 2017: la preocupación por la salud de su hijito Milan (ya recuperado luego de una enfermedad que no dieron a conocer), la crisis matrimonial, la hemorragia que alejó a la colombiana de los escenarios, los cuestionamientos por presuntos delitos fiscales… ¿Una forma de relajarse y mirar al futuro? Aferrarse a un nuevo proyecto que pueda incrementar sus fortunas y mantenerlos con la mente ocupada.
Según informa el diario El País, de España, como buen futbolista moderno, Piqué invertirá sus ganancias obtenidas en el fútbol. El jugador del Barcelona y su pareja abrirán un restaurante en esa ciudad, con vistas al mar.
El defensor se asoció con Tomás Tarruella, “uno de los restauradores que marcan el ritmo del sector en la ciudad” y abrirán un nuevo establecimiento, “que estará ubicado entre el hotel W de Barcelona y la sede de Desigual”.
“El nuevo local se instalará en la azotea de un edificio de oficinas de siete plantas conocido con el nombre de Ocean y que ofrece la posibilidad de vistas de 360 grados en una localización privilegiada”. “El propietario del edificio es el dueño de la firma de moda Desigual, Thomas Meyer”.
La sagrada familia, una de las bellezas hipnóticas de Barcelona.
Según informa el periódico Expansión, el nombre del restaurante será Blue Spot. Por otro lado, Piqué incursiona en otro rubro: la comunicación. Desde hace unos meses realiza entrevistas a algunos deportistas de primer nivel, en colaboración con The Players Tribune. Además, junto al jugador del Real Madrid Sergio Ramos serán socios en una red social que bajo el nombre de Powers to the Players quiere dar protagonismo a los deportistas para ofrecer información “veraz y de primera mano”.
A principios de mes Shakira cumplió 41 y su marido 31. La prensa española afirma que sortearon “con dignidad” los problemas de pareja y “la casa está en orden”.
La muchacha de Barranquilla anda en proceso de recuperación del problema en la voz que le obligó a suspender la gira El Dorado World Tour . Hace unos días publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que se la veía cantando. Un tímido regreso, pero todo un logro teniendo en cuenta el poco optimista pronóstico que hicieron algunos médicos. (Clarín)