La muerte de Débora Pérez Volpin: allanaron el Sanatorio de la Trinidad
Lo realizó la policía a pedido del juez. Se llevaron la historia clínica de la periodista, el libro de enfermería y la hoja de guardia.
La policía de la Ciudad allanó el Sanatorio de la Trinidad, en el marco de la investigación de la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin.
Oficiales de la comisaría 23 llegaron a la institución médica y se llevaron la historia clínica, el libro de enfermería y la hoja de guardia.
El procedimiento se dio luego de que la familia de la periodista hiciera una denuncia para que se investigara la muerte. La causa, caratulada como “Homicidio Culposo”, quedó a cargo del juez Gabriel Ghirlanda, del juzgado Criminal y Correccional N°57.
Débora murió este martes, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio cuando le practicaban una endoscopía en la sede de Palermo que tiene la clínica.
La anestesista que formó parte del equipo médico durante la intervención se presentó ante la Justicia en carácter de “autoimputada”. Su abogado explicó a este medio que la mujer “se puso a disposición de la Justicia ante la posibilidad de quedar imputada para que la investiguen”.
Amigos y colegas lamentaron la muerte de la periodista, quien por más de 25 años se desempeñó con profesionalismo en El Trece y Todo Noticias.