Así quedó la versión heavy de “Zombie” que O’Riordan iba a grabar
La cantante irlandesa Dolores O’Riordan, líder de The Cranberries fallecida recientemente tenía previsto grabar la voz del clásico tema Zombie con la banda de rock Bad Wolves. O’Riordan fue hallada sin vida en su habitación de un hotel de Londres, donde se encontraba desde hacía varios días para participar de la grabación.
Bad Wolves explicó hoy en la red social que a O’Riordan le gustó mucho la versión que hicieron de “Zombie”, motivo por el que accedió a agregar su voz a una nueva grabación de una de las canciones más emblemáticas de The Cranberries.
“Zombie es un tema increíblemente personal y aunque nosotros somos una banda de rock duro, siempre hemos sentido la crudeza y honestidad que ella proyectaba sobre el escenario y en sus grabaciones, algo a lo que cualquier banda debe aspirar, independientemente del género”, señaló el cantante del grupo.
Ahora, con la muerte de la cantante, los Bad Wolves decidieron lanzar su versión de “Zombie”, dedicándola a Dolores O’Riordan y diciendo que todas las ganancias obtenidas con el tema serán entregadas a sus tres hijos.