Dentro de poco podrás guardar tuits para leerlos después
Twitter no es una red social tan usada como Facebook, sin embargo, es de las más utilizadas alrededor del mundo.
La aplicación está introduciendo novedades muy interesantes. La próxima en llegar será algo que los usuarios estábamos esperando desde hace bastante tiempo: la posibilidad de guardar tweets para leerlos después.
Twitter, al igual que Facebook, es una red social en la que seguimos a los medios de comunicación que leemos, y demás perfiles de los que nos gustaría guardar contenido de vez en cuando.
Twitter se ha dado cuenta de esto, y por ello, como ya anunció hace tiempo, está probando en la beta de la aplicación la posibilidad de guardar tweets en un espacio propio y privado para que los podamos leer cuando tengamos tiempo.
Para ello, simplemente bastará con pulsar en las opciones individuales del tuit en cuestión –situado en el extremo derecho superior de este–, y pulsar el botón de “Añadir a marcadores”. Tras esto, bastará con dirigirnos a la sección de “Marcadores” situada en el menú lateral de la aplicación.
Este método, al contrario de el típico de dar “Me gusta” a los tuits para tenerlos localizados, sería totalmente privado, y mucho más cómodo que compartir el tuit a servicios como Pocket para leerlos luego, por lo que no parece una implementación muy buena para la aplicación, a la que ya le venía haciendo falta alguna novedad interesante como esta. Aunque también es cierto que el aumento del límite de caracteres por cada tuit no ha estado nada mal.