WhatsApp: este es el sensacional truco para colocar música en tus Estados
Con el fin de destronar a Snapchat, la aplicación de WhatsApp lanzó, desde hace varios meses, algo que muchos calificaron como positivo, pero otros como lo peor que han hecho sus creadores. Estos son los Estados. Sin embargo, hay un truco que debes probar ahora.
Pese a que varios usuarios siguen compartiendo sus fotos y videos, hay algunos trucos que debes conocer para utilizar los Estados de forma correcta: cómo colocar música en la función de WhatsApp.
Lo primero que tienes que hacer es bajarte una imagen vertical totalmente negra para subirla al Estado de WhatsApp. También puedes hacer el truco de poner el dedo en la cámara y hacer una foto, para que se vea en negro, pero esto suele notarse que no es 100% negro.
Luego abre el reproductor de música de tu teléfono, y pon a reproducir el fragmento que te gustaría subir. Ahora, dale a grabar vídeo en el Estado de WhatsApp, con la foto en negro. La grabación que hagas será de la canción que tu propio móvil está reproduciendo, así que la calidad de audio debería ser más que suficiente.
Una vez hecho esto, puedes decorar tu historia con algún emoji o texto, y cuando tus amigos vean tu Estado, tan solo observarán el video que hayas querido poner y la música sonando de fondo.
Cabe precisar que los Estados de WhatsApp son vistos por todo el que tiene tu número de teléfono, por lo que si deseas que solo lo aprecien solo ciertas personas debes hacer esto:
Dirígete a Ajustes
Luego presiona Privacidad y selecciona quién puede ver tus Estados
Dale aceptar y listo
Cabe precisar que no hay restricción alguna para poder compartir tus estados o la música que acompaña a tus fotos. De momento, WhatsApp no sanciona por ningún motivo.