viernes, noviembre 22, 2024
Tecnologia

Presentan un novedoso dispositivo portátil y sin batería para protegerse del sol

 

 

La Roche-Posay presentó en el marco del CES en Las Vegas, la feria de tecnología de consumo más grande del mundo, el UV Sense, un dispositivo que, prometen, será el futuro de la protección solar.

Se trata del primer sensor electrónico portátil sin batería para medir la exposición UV individual, que puede almacenar hasta tres meses de datos. Tiene menos de dos milímetros de grosor, nueve milímetros de diámetro y está diseñado para usarse en miniatura, pudiéndose colocar en una uña, un brazo, o cualquier parte que esté expuesta al sol.

 

 

A través de una aplicación disponible para iOS y Android, transmite información para cuidar la piel y es re utilizable. La aplicación ofrece información amigable al consumidor que detalla en el perfil del mismo cuándo debe ser consciente de la exposición a los rayos UV.

Los hábitos de seguridad solar, como pasar el tiempo a la sombra o volver a aplicar el protector solar, son alentados con información sobre la exposición al sol y consejos adicionales para la protección.

 El diseño de UV Sense fue desarrollado junto con Yves Behar, fundador de fuseproject.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *