“Hay muchos que sueñan con la caída del gobierno y no se animan a expresarlo”
El diputado nacional Mario Negri criticó a los gobernadores opositores que en diciembre titubearon al momento de apoyar el paquete de modificaciones que incluía la reforma previsional al señalar que no quisieron “pagar costos” y “llevarse los beneficios”. En diciembre había apuntado contra algunos de ellos al indicar que “no todos actuaron de buena fe”.
“Habla de la poca responsabilidad de los que firman y gobiernan”, señaló en una entrevista para la revista El Palamentario, que lo galardonó por su productividad en el Congreso.
Negri remarcó: “el Pacto Fiscal con las 23 provincias era absolutamente indispensable porque está atado al paquete de leyes que se debatieron. Sería un hipócrita si no digo que muchos gobernadores no han tomado dimensión de la crisis y creían que firmar el Pacto Fiscal y no acompañar los compromisos a los que se comprometieron los liberaba para llevarse la plata”.
El jefe del interbloque Cambiemos en Diputados resaltó que “eso habla muy mal de la política y habla de poca responsabilidad de los que firman y gobiernan”.