lunes, noviembre 25, 2024
Espectáculos

Emily Blunt: “Tengo miedo de que mi hija rechace mi versión de Mary Poppins”

 

Hay algunos personajes en la historia del cine que se han vuelto icónicos, y resulta casi imposible imaginarlos interpretados por otro actor que no sea el mismo que le dio vida en un primer momento; uno de ellos es Mary Poppins. La excéntrica niñera, que apareció en la pantalla grande de la mano de Julie Andrews en 1964 y marcó la infancia de miles de niños de todas las épocas, vuelve al cine, esta vez de la mano de Emily Blunt . “Nadie puede imitar a Julie, por eso tuve que hacer algo que yo sintiera orgánico y representativo de lo que leía en los libros”, le contó la actriz a la revista Vanity Fair, en una entrevista exclusiva, que será la nota principal de la edición del mes de febrero.

 

La película transcurre 25 años después de la original, y sigue a los ahora adultos Jane y Michael Banks (los niños del film original), quienes, junto con los tres hijos de Michael, reciben una visita de la enigmática Mary Poppins después de una muerte familiar . Blunt aclara que su interpretación de Mary es “un poco más excéntrica y loca. Es increíblemente grosera, vanidosa y lunática, realmente me ha hecho reír”, dijo. “Cuando llega es como un huracán, todo el mundo trata de seguirla porque se pierden”.

 

Hace poco, Emily le mostró a su hija Hazel, de tres años, la versión original de la película. “Está obsesionada con esta película, al punto de que tengo miedo de que simplemente rechace mi versión y me diga ‘vos no sos Mary Poppins’. Está enamorada de Julie Andrews y se conoce todas las canciones”, contó. “Yo le expliqué, ‘¿te acordás que mamá estuvo pretendiendo ser Mary Poppins durante un tiempo? Bueno, hubo otra mujer que interpretó a Mary Poppins, ¿te gustaría ver la película?´, y eso la confundió un poco”.

A pesar de que es consciente de que puede llegar a haber muchas comparaciones, Emily dice que su familia la apoyó mucho durante el rodaje, visitándola en el set y alentándola mientras grababa los números musicales. Si bien Andrews rechazó la posibilidad de hacer un cameo, también alentó a la actriz. “Esta es la película de Emily y no quiero entrometerme de ninguna manera, quiero que ella brille”, le dijo Julie al director Rob Marshall, cuando le planteó la posibilidad de ser parte del film.

 

Después de terminar de filmar Mary Poppins, Blunt se embarcó en un proyecto completamente diferente: A Quiet Place, un thriller sobrenatural que se estrenará en el mes de abril. Y mientras disfruta de interpretar personajes que difieren el uno del otro, también sueña con el día en que se retire y pueda tener una profesión que no le implique pasar tanto tiempo lejos de su casa. “Sería un sueño restaurar casas. Me encanta renovar, trabajar con diferentes materiales y encontrarle una historia diferente a cada habitación, soy una obsesiva de Pinterest”, reveló. “Una vez que empiece a ser la madre de todos los protagonistas, ahí cambiaré de carrera y me dedicaré a renovar casas”.(LN)

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *