Identifican a los cinco argentinos fallecidos en el accidente vial en el sur de Chile
Un gendarme, su esposa y los tres hijos de ambos, son las víctimas fatales que murieron calcinadas ayer en un accidente vial en el sur de Chile, a 180 kilómetros al norte de Punta Arenas, informaron fuentes de Gendarmería Nacional en Río Gallegos, donde residía la familia.
El grupo era oriundo de Misiones, pero vivían en la provincia de Santa Cruz, desde donde viajaron a Chile.
El gendarme fue identificado como Hugo Alberto Cano, de 39 años, quien se desempeñaba como Sargento primero Mecánico de Aviación, según las fuentes de esa fuerza.
El resto de las víctimas son Adriana Elizabeth Díaz, de 36 años, Iván Gonzalo Cano (16), Lautaro Cano (12) y Milagros Cano (7), según publicó la prensa de Rio Gallegos.
El accidente ocurrió cerca del paso internacional Integración Austral que une Santa Cruz con la región chilena de Magallanes, cuando el vehículo con patente argentina impactó violentamente contra un camión y posteriormente se incendió por completo, lo que causó la muerte de sus cinco ocupantes.
El siniestro se registró en el kilómetro 130 de la Ruta Internacional CH-255, a pocos metros del paso fronterizo Monte Aymond, 63 kilómetros al sur de Río Gallegos.