¿Palazo para Trump?, una modelo demostró que muere más gente cortando el pasto que a manos de terroristas
La Sociedad Real de Estadísticas del Reino Unido, nombró como mejor estadística del año 2017 a la que hizo el Centro para el control y la prevención de Enfermedades de Estados Unidos sobre las causales de muerte de los estadounidenses.
Los números sorprendieron a más de uno: alrededor de 14 personas son asesinadas por año en atentados terroristas mientras que 69 mueren por accidentes que involucran a una cortadora de pasto.
Los asesinos en esa categoría incluyen a los musulmanes inspirados por la filosofía yihadista, así como a los extremistas blancos de extrema derecha. Ambas categorías incluyen ciudadanos estadounidenses.
Statistics pic.twitter.com/aSpyFuabct
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) January 29, 2017
Las estadísticas también revelan que en Estados Unidos niños armados matan a 21 personas por año, que las caídas desde la cama causan 737 muertes al año y otras situaciones inusuales como a causa de rayos 31. Por último, cada año en el país de Donald Trump unos 11.737 ciudadanos estadounidenses mueren tiroteados por otro estadounidense. El estudio se popularizó a partir de de un tuit de la modelo Kim Kardashian que se volvió viral.