Olimpo volvió a los entrenamientos con caras nuevas y algunas ausencias
El plantel de Olimpo se presentó esta mañana en el estadio Roberto Carminatti para iniciar la pretemporada, que servirá de preparación para la reanudación de la Superliga.
Fue el primer día de trabajo del flamante entrenador, Christian Bassedas.
El equipo aurinegro entrenará los primeros días en Bahía (hoy lo hizo en el estadio Carminatti) y luego partirá a Mar del Plata para jugar partidos amistosos.
Con respecto al plantel, hubo algunas novedades. Teniendo en cuenta el semestre anterior, hubo cuatro ausencias: Orlando Gabriel Gaona Lugo (quedó libre), Jonatan Blanco (su fue a Agropecuario de Carlos Casares), Tomás Costa (rescindió contrato para irse a Alianza Lima de Perú) y Cristian Nasuti (también rescindió).
Por otra parte, pese a que había cierta incertidumbre con respecto al futuro de Emiliano Tellechea y Matías Cahais, ambos se presentaron en el Carminatti.
Por último, hay dos nuevos jugadores en Olimpo: el volante uruguayo Gonzalo Porras, que llega proveniente de Nacional de Montevideo, y Ezequiel Vidal, quien ya jugó en el “Aurinegro” y que viene de jugar en Juventud Las Piedras de Uruguay.