Calu Rivero reconoció que Sean Penn la ayudó a superar el supuesto acoso de Juan Darthés
Una nota de hace seis meses atrás de Calu Rivero hablando sobre su affaire con Sean Penn y sus malas experiencias en el medio, hoy toma otra fuerza y relevancia.
Es que, en medio de la campaña que la joven actriz inició contra Juan Darthés, su ex compañero en Dulce Amor a quien denunció públicamente por haberse excedido en las escenas de sexo, ella dijo que Penn la ayudó a superar ese supuesto acoso.
“(Lo de Sean Penn) fue un amor, un amorío. Yo no elijo de quién enamorarme, son situaciones que pasan. Yo estaba viviendo un momento de mucha oscuridad por situaciones que no me estaban haciendo bien y él me trajo mucha luz”, recordó la también modelo y DJ en un móvil para Confrontados, en junio pasado.
Y completó: “No sé si me refugié en él (por Penn), pero fue mutuo, hubo mucha empatía, fue increíble. A mí también me sorprendió, sé quién es y lo admiro como actor y director. Fue traspasar todo eso y llegar a la persona”.
Cabe destacar que a mediados de 2012, cuando comenzaban a aparecer las primeras imágenes de Rivero con el exitoso actor de Hollywood, 27 años mayor que ella, nadie comprendía qué era lo que estaba pasando. De hecho, muchos fans de Dulce Amor se preguntaban si ella dejaba la exitosa tira de Telefe para apostar de lleno al amor que sentía por Penn.
Y aunque en junio de este año sus dichos no cobraron importancia, el contenido de sus palabras hoy es otro. Es que, el testimonio de la actriz destierra aquellos rumores de que renunció a la novela por su relación con Penn y se entiende que lo hizo, siempre de acuerdo a sus afirmaciones, por lo incómoda que se sentía al trabajar con Darthés.
Además, en esa entrevista, Calu habló de sus experiencias como actriz y marcó algunas cosas que no volvería a hacer para resguardar su integridad y persona. “Tuve mis situaciones que me hicieron crecer, que las agradezco porque me plantaron de otra forma y es parte de entender lo que es el oficio. Lo más importante es ser fiel a uno mismo. El mundo está lleno de gente copada y gente que no”, sentenció al respecto. (Clarín)