Gendarmería allanó propiedades de Carlos Kirchner
La Gendarmería Nacional concluyó en la madrugada de hoy los allanamientos de propiedades de Carlos Kirchner, primo del ex presidente Néstor Kirchner, en Río Gallegos y Buenos Aires, por orden del juez federal Julián Ercolini, que investiga presuntos delitos con fondos para obras públicas en Santa Cruz.
Durante los allanamientos los agentes se incautaron de una camioneta Toyota Hilux, un Torino, un Volkswagen New Beetle, un Honda y un Audi A3.
El domicilio particular de Carlos Kirchner, situado en la avenida Kirchner 126 de Río Gallegos, fue en el que más tiempo permanecieron los gendarmes, apuntaron las fuentes.
Otra propiedad del primo del ex presidente, situada en un edificio de la zona céntrica de Río Gallegos, fue revisada durante varias horas y los agentes retiraron diez cajas con documentación de interés para la causa, indicaron.
Una pinturería ubicada en Santiago del Estero y Néstor Kirchner, fue otra de las propiedades allanadas por los gendarmes junto a dos testigos, como en todos los casos, señalaron las fuentes.