Perpetua para un taxi boy que estranguló a un cliente
Un taxi boy fue condenado a prisión perpetua por haber estrangulado en 2001 con la funda de una almohada a un cliente que lo llevó a su departamento del barrio porteño de Balvanera, donde se hallaron las huellas dactilares y el ADN que permitieron esclarecer el caso 15 años más tarde.
Néstor Gabriel Chaves (de 43 años) está detenido y próximo a tener que afrontar otro proceso por el asesinato de su suegro, registrado en el año 2006 en la localidad de Remedios de Escalada.
Ante los jueces Adrián Pérez Lance, Fernando Ramírez y Luis Salas, la fiscal Mónica Cuñarro pidió la perpetua para Chaves al considerarlo autor de un ‘homicidio agravado criminis causa’, es decir matar para ocultar otro delito (en este caso el robo de una viodeograbadora y un equipo de audio) y lograr la impunidad.
El crimen de Ciarallo fue cometido entre la noche del 30 y la madrugada del 31 de diciembre de 2001 en su departamento del 4º piso de un edificio de la avenida Entre Ríos, donde tal como declararon en el expediente amigos y allegados, llevó a un taxi boy de la zona de Constitución.