Encuentran descuartizada y calcinada a una joven y detienen por el crimen al novio de su madre
Una joven de 20 años fue asesinada y su cuerpo descuartizado fue encontrado enterrado y con signos de haber sido calcinado en el fondo de una casa de la ciudad de Tucumán, y por el hecho fue detenido el novio de su madre, de quien se cree que pretendía iniciar con la víctima una relación y que la asesinó porque lo rechazó.
Cuando los policías se presentaron en el domicilio, descubrieron que el cuerpo de la chica estaba siendo quemado junto a una pila de basura en el fondo de la casa, por lo que detuvieron a la madre y a su pareja.
Graciela, hermana de la víctima, se presentó ayer a la tarde en la Seccional 4ª para denunciar su desaparición, puesto que nunca le creyó la versión de que se había fugado que le había dado su madre Lorena Frenoux (39 años) y su padrastro, Álvaro Adra (20).
Adra, según los testimonios, mantuvo una relación sentimental con una hermana de 17 años de la víctima. Luego, de acuerdo a fuentes judiciales, comenzó con una relación con Frenoux, 19 años mayor que él.
Siempre según los testimonios recogidos por los uniformados, Adra habría intentado iniciar una relación con chica asesinada, pero ella se habría negado. (La Gaceta)