Tres barrabravas de Los Andes detenidos tras un tiroteo que dejó un herido grave
La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo este domingo a tres de los cuatro implicados en un tiroteo entre barras bravas durante las horas previas al partido de Los Andes que dejó a dos personas heridas, una de gravedad, en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.
Las personas que resultaron heridas se encontraban camino a la cancha por la calle 12 de octubre entre P. Lucena y Castelli, cuando un Bora gris con los cuatro imputados los intercepta y abre el fuego.
Uno de los heridos se encuentra en estado consciente y estable, con una herida en la espalda; la otra persona está en el quirófano atravesando una situación grave debido a dos heridas en el tórax.
Los oficiales de la comisaria primera de Lomas de Zamora detuvieron a tres de los cuatro imputados en la causa, hombres de 36, 31 y 26 años quienes pertenecen a la primera línea de la facción de Chaco Chico.
También retuvieron el Volkswagen Bora en el que circulaban durante el momento del hecho, entre otros elementos de interés para la causa.