Las últimas horas de Rocío Gancedo y el llamado que habría desencadenado la tragedia
La farándula se conmocionó ayer cuando Jorge Rial confirmó la lamentable noticia: Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano de 29 años que intentaba salir adelante luego de un profundo pozo depresivo, se había arrojado del quinto piso de su departamento de Las Cañitas.
La inestabilidad emocional de la rubia era conocida por todos. De hecho, ella misma confesó este año que decidió internarse en unneuropsiquiátrico, luego de que la muerte de su padre y un desengaño amoroso le generaran un profundo daño emocional.
EL DÍA QUE ROCÍO REVELÓ POR QUÉ SE LLEVABA MAL CON SU MADRE
Poco después, Gancedo también confesó que había sido abusada en su infancia y que su madre, Graciela, no sólo no la había defendido, sino que además la culpó a ella. “Si te gustaba, estaban jugando a las novias. Vos sabías perfectamente los lugares en los que no tenías que dejar que te toquen”, fue, según la rubia, la respuesta de su madre cuando la confrontó.
El vínculo con Graciela se tornó “insostenible” según Rocío. Ella tenía seis años al momento del abuso, pero fue este año, tras la muerte de su padre, que pudo enfrentar a su madre. Y, según confirmó el manager de la ex modelo, fue con ella con quien mantuvo su última comunicación telefónica antes de quitarse la vida.
“No sabemos el tenor de esa charla, pero me contó Cinthia (cuñada de Rocío) que unos minutos antes de tirarse había hablado por teléfono con su madre”, reveló Jorge Zonzini. La Justicia ya secuestró el celular de la rubia, así como también su computadora personal y una tablet para realizar las correspondientes pericias.
Fuente: Big Bang News