viernes, noviembre 22, 2024
Policiales

Escándalo en Córdoba: se viralizaron fotos “hot” de un policía

 

El cabo Fernando Pérez, quien reviste en la alcaidia policial de barrio San Justo de la provincia de Córdoba, fue pasado a situación pasiva (que incluye retirarle el arma reglamentaria), al hacerse públicas imágenes de exhibicionismo obsceno a través de diferentes grupos de WhatsApp.

La decisión la tomó el Tribunal de Conducta de la Policía cuya presidente es la ex concejal, Ana Becerra, quien lo confirmó a Villa María Ya!

Pérez fue protagonistas de diferentes selfies, exhibiendo su cuerpo, incluido atributos masculinos, en poses consideradas eróticas.

Las fotos, que en un primer momento eran íntimas, se las envió a su pareja pero cayeron en manos del padre de esta a quien no le gustó ni medio y las comenzó a difundir (para escracharlo) por diferentes grupos de WhatsApp las que, por cierto, tuvieron una gran demanda, y llegaron hasta el Tribunal de Conducta el que le sacó tarjeta amarilla pasándolo a pasividad mientras dure la instrucción de un sumario que se inició.

Lo que complica a Pérez (que es cabo primero) es que, en las fotos, se lo observa con el uniforme policial.

El hombre tendría como antecedente que habría sido capturado por una cámara de seguridad, en el interior de un banco, mientras prestaba servicios adicionales, masturbándose lo que originó que no regresara más a ese lugar a prestar servicios.

No es la primera vez que en el ámbito de la Departamental Policial las selfies ponen “presos” a los propios uniformados. El año pasado, en septiembre, se viralizaron fotos de un agente, con el uniforme puesto, masturbándose el que, finalmente, fue exonerado de la fuerza.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *