Otro testimonio complica al cantante de los Backstreet Boys acusado de violación
La cantante Kaya Jones ex integrante de la agrupación Pussycat Dolls que según ella fue pareja por dos años de Nick Carter, líder y cantante de los Backstreet Boys, utilizó su cuenta de twitter para dar credibilidad al relato de su colega Melissa Schuman, quien asegura que el famoso cantante la violó cuando ella tenía 18 años.
“Nick Carter era mi novio mientras aún estaba en las Pussycat Dolls. Él estaba al corriente de los abusos a los que era sometida y no hizo nada. Supongo que ahora ya sé por qué. Conozco toda la verdad. No mientas, Nick. Ya no voy a seguir protegiendo tus secretos”, arranca el primero tuits que complican aún más a Carter.
Durante el pasado mes de octubre Kaya denunció que mientras formaba parte de Pussycat Dolls junto a otras chicas, todas fueron drogadas y obligadas a mantener sexo con distintos ejecutivos de la industria musical, información que fue negada por el resto de las integrantes de manera terminante.
“Yo era vulnerable y formaba parte de un grupo en que solo se me proporcionaba abuso a diario. No me sorprende que me enamorara de alguien con un carácter depredador. Al principio no tenía ni idea, hasta que tuvimos que reunirnos con su abogado por un caso de acoso sexual hacia alguien que él aseguraba que era una fan. Bueno Nick, eso fue en 2014, ¿vas a seguir negándolo todo?”, le advirtió.
En esa misma serie de tuits, Kaya también ha querido dejar claro que fue ella quien concluyó su relación con la estrella de la música tras descubrir su lado más oscuro y de que él le pidiera que mintiera en su defensa.
“Me he callado muchas cosas y hoy, tras escuchar que otra chica más había sido violada, no he podido seguir en silencio. Debería darte vergüenza, Nick, por no haber sido capaz de refrenar tus demonios sexuales. Ahora tienes una oportunidad de hacer lo correcto”, finalizó por ahora sus tuits.