El desesperado pedido de los padres de Pietro
Los padres del bebé Pietro Fusco, internado desde el 9 de noviembre en el hospital Italiano de Buenos Aires por una cardiopatía severa, lanzaron un pedido de solidaridad porque su hijo de tan sólo siete meses necesita un trasplante de corazón urgente para seguir viviendo.
Pietro padece la enfermedad de Kawasaki, una patología poco frecuente que provoca que se inflamen las paredes de los vasos sanguíneos en el cuerpo y puede afectar a las arterias, las venas y los capilares.
“Nos dijeron que su corazón está funcionando en un 45% y que puede tener una muerte súbita de un momento a otro, por eso seguiremos internados hasta que llegue el corazón para Pietro”, declaró Gustavo Fusco.
“Estamos desesperados, hay que concientizar a la gente de que hay vida después de la muerte, que los órganos no van al cielo se quedan acá y que le podríamos dar vida a otros”, manifestó.
Pietro es hijo de Gustavo, inspector principal de la División Protección Familiar de la Comisaría Comunal 4 de la Superintendencia de Políticas de Género de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, donde también trabaja la mamá, Johana Romero. (Agencia DyN)