viernes, noviembre 22, 2024
Tendencias

“Sos hija de una violación, olvidate de mí”

 

Una mujer italiana que ha buscado a su madre biológica durante años ha recibido un mensaje que le ha dejado el corazón destrozado. Luisa Velluti de 29 años, adoptada de pequeña, se presentó en un conocido programas de televisión para contactar con su madre y esta le respondió que la olvidara, porque era “una dolorosa herida” por una violación sufrida con 18 años.

El último intento de Luisa Velluti, peluquera italiana, fue desde el plató de ‘Quién la ha visto’ en la televisión de su país, donde hizo una llamada para encontrar a su madre biológica, según ha publicado ‘Il Gazzettino’. La mujer mandó un mensaje anónimo a Velluti en la que decía con duras palabras que traerla al mundo no había sido su decisión.

“Luisa, para mí eres solo una dolorosa herida que he tenido con 18 años. Todo lo soñaba y todo podía esperar, pero no la violencia que sufrí y de la que tú eres símbolo”, contestó la madre.

Luisa Velluti cuando tenía 25 años había reclamado a los tribunales de su ciudad para conocer la identidad de su madre biológica. La mujer, sin embargo, tras ser contactada por las autoridades, se negó a que su nombre fuera revelado a su hija.

En la carta enviada a Velluti al programa de televisión, también la insta a olvidar toda esta historia “que no existió y de respetar su dolor y su soledad”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *