“Uno se cansa de escuchar el cuento del tío”
El concejal Ricardo Pera, dialogó en la mañana de hoy con FM De la Bahía, y contó que con el tiempo “uno se cansa de algunas cosas, como de escuchar el cuento del tío. Hay que hace un poco en broma y un poco en serio con todo esto, es dinero público y hay que tratarlo con el respeto que se merece. Me parece que tratar a los concejales como los trata está pasado de moda, no fue necesario”.
Por otro lado, de repente apuntó directamente, y disparó que según él, “la forma de hacer política de margo no es la que en lo personal uno comparte. Me parece que desde que volvió la democracia lo que más cambio fue la cuestión cultural, y sabemos que hoy en día propios y extraños, están sufriéndolo a este hombre. Lo más lindo es que hay medio que lo festejan, pero no permito que nos tomen por tontos, que se crean que esto nos lo creemos”.
“Hacernos creer a nosotros que Arjona trajo plata en la ciudad, es mentira. Cuando a vos te quieren explicar que es lo que dejó, que se llevó, y que puso el municipio para quedarse con algo. Si el municipio no pagaba, igual se quedaba con ese dinero. Uno ha trabajado en el ejecutivo, y sabe que hay dinero que se usa para ayudar a privados cuando es necesario, pero no es cubrirlos, ayudar. Es inaudito que metan la mano en el bolsillo para traer a Arjona, no creo que en ningún lado hagan esto”, agregó.
Por último, dijo que “hoy en día estamos hablando de recorte en la municipalidad. Hoy hay 16 personas del programa envión que no cuentan más con el apoyo. Hoy se está haciendo, por parte de esta gente que no viene de la política y a veces no saben cómo se manejan las cosas, es seguir un modelo que se está gestando hace tiempo a nivel nacional. La ciudadanía le dió el apoyo al modelo que está desinteresándose del vecino”.