Hay preocupación por Shakira
Después de anunciar que debería posponer el comienzo de su gira mundial previsto con un show en Alemania, Shakira comunicó en las últimas horas que su problema de salud persiste y que la obligó a suspender varias fechas más del tramo europeo de El Dorado Tour.
“Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento”, explicó la cantante colombiana en un comunicado que publicó este jueves en sus redes sociales.
“Siento muchísimo informarles que no podré cantar los días 10 y 11 de noviembre en París (Francia), el 12 en Amberes (Bélgica) y el 14 en Ámsterdam, pero estamos trabajando para confirmar nuevas fechas”, agregó la artista, muy apenada por todo lo que significa suspender una gira de estas características.
De no mediar más incovenientes, el debut de Shakira se produciría el jueves 16 en Montpellier (Francia), para luego encarar seis fecha en grandes ciudad de España, su país de residencia. ¿Llegará?