Kevin Spacey es eliminado del nuevo film que protagoniza
En una medida sin precedentes, Kevin Spacey será eliminado de la película que protagoniza pero aún no ha sido estrenada: All the Money in the World, de Ridley Scott. Si bien el film ya está terminado, tras las denuncias de acoso y abuso sexual contra el actor, este será reemplazado por Christopher Plummer cuando falta poco más de un mes para la fecha programada para su estreno.
Personas cercanas a la producción -que no estaban autorizadas para hablar públicamente- dijeron el miércoles que Plummer ha comenzado de inmediato con la nueva filmación de las escenas en el papel de J. Paul Getty. Todas las escenas en las que aparecía Spacey serán filmadas nuevamente, según le dijeron las fuentes a The Associated Press. Debido a esto, los coprotagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams deberán ser parte nuevamente de las filmaciones.
Según esas fuentes, la idea de Scott es mantener la fecha de estreno del film para el 22 de diciembre. Simon Halls, publicista del director, confirmó el cambio de planes el miércoles por la noche. All the Money in the World está basada en hechos reales y narra el rapto del nieto del millonario John Paul Getty, que es interpretado por Spacey.
Recordemos que la cinta se iba a estrenar en el festival de cine AFI Fest en Los Angeles el 16 de noviembre, pero desde los estudios se había decidido retirarla del evento como forma de apoyo a las víctimas de Spacey, no obstante sí se estrenaría en los cines. Una de las personas cercanas a la producción dijo que el nuevo plan de Scott, de remover del film las escenas de Spacey, tomó a Sony por sorpresa pero que finalmente lo respaldó.
Las última denuncia que recibió Spacey fue ayer, cuando la periodista Heather Unruh reveló que él abusó de su hijo y aseguró que hará todo lo posible para que “vaya preso”. Esa acusación determinaría que el actor sea llevado directo a la Justicia.
Spacey se encuentra internado la clínica The Meadows donde trata su “adicción al sexo”, según había afirmado la agencia que hasta hace poco lo representaba.
Fuente: La Nación