Otra mala noticia para Justina
Los papás de Abril Abogado, la nena asesinada en La Plata, tomaron la decisión de donar el corazón de su hija. La chica que lo iba a recibir iba a ser Justina Lo Cane, de 12 años, que está primera en la lista de espera del INCUCAI.
Desgraciadamente, la buena intención de la familia de la víctima se frustró porque la chica no reunía las condiciones necesarias para ser donante de órganos para trasplante.
“Agradecemos y abrazamos con todas nuestras fuerzas a la familia de Abril, porque en este momento tremendo que están viviendo, pensaron en Justina y trataron de que la vida de su maravillosa hija continuara después de la muerte”, informó la familia Lo Cane en su cuenta oficial de Facebook. La nena se encuentra desde septiembre en la Fundación Favaloro en emergencia nacional, a la espera de un corazón.
“No se pudo llevar a cabo el protocolo de diagnóstico dada la inestabilidad hemodinámica de la niña, hecho que la llevó a un paro cardíaco irreversible, circunstancia que imposibilita la donación de órganos”, precisaron por medio de un comunicado.