¿Cómo está Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, a un año de que le diagnosticaran cáncer?
Hace un año, Luisana Lopilato viajaba de urgencia de Buenos Aires a Los Ángeles, Estados Unidos, porque su hijo mayor, Noah, de tres años por ese entonces, estaba enfermo y los médicos no podían dar con el diagnóstico. Allí la actriz se encontró con su marido Michael Bublé y, días más tarde, se confirmaba la peor de las noticias: el pequeño tenía cáncer.
La fe de sus papás, la labor de los médicos y el cariño de la gente colaboraron para que el pequeño luchador diera batalla. Tras varios meses de internación, tratamientos y una operación de por medio, en febrero de este año la actriz y el cantante anunciaron que su hijo se recuperaba favorablemente.
“Noah está libre de cáncer”, rezaba el mensaje que la pareja les envió a sus familiares en Buenos Aires y Vancouver el 2 de febrero. ¿Cómo está hoy el mayor de los hijos de Lopilato y Bublé?
Según se pudo saber, el pequeño está muy bien, incluso hace pocas semanas regresó al jardín de infantes en Argentina y hace las mismas actividades y se porta como cualquier nene de su edad.
Aunque el cáncer es parte de su pasado, Noah deberá someterse a controles médicos cada tres meses durante los próximos años.
En este momento, la familia está instalada en la Argentina porque Luisana está rodando una película, Perdida, con Nicolás Furtado. Luego de filmar en el país, la actriz viajará a España a terminar algunas escenas, para después volver a instalarse con sus hijos en Vancouver, en donde tiene algunos compromisos laborales.
Bublé, por su parte, de a poco comenzó a retomar sus compromisos laborales y está componiendo, ya que había suspendido los shows que tenía programados este año para dedicarse de lleno a acompañar a su hijo.
Luisana y Michael se conocieron en el 2008 en un recital que él dio en Buenos Aires. “Fue amor a primera vista”, dijo él en aquel momento, y un año más tarde se comprometieron.
En mayo del 2011 la pareja contrajo matrimonio: primero se casaron por Civil en Buenos Aires, luego realizaron una ceremonia religiosa en Cañuelas y más tarde, hicieron una gran fiesta en Canadá. Dos años más tarde, el 27 de agosto el 2013, se convirtieron en papás de Noah y el 22 de enero de 2016 nació su segundo hijo, Elías. (Infobae)