viernes, noviembre 22, 2024
Golazo HD

“Si se da el clásico, debería ser una fiesta del fútbol”

 

El 4-1 ante Libertad, en Paraguay, suena a cosa juzgada. No parece el equipo paraguayo tener las armas suficientes como para dar el batacazo en la revancha en Avellaneda y eliminar a Independiente. Pero Ariel Holan, claro, no quiso dar la serie por cerrada. “Si bien es una buena ventaja no está todo dicho. Nacional es un buen equipo, de buen juego aéreo, mucho oficio y experiencia. Sacar una ventaja como la que sacamos nos pone en una situación muy ventajosa y el resultado expresa que fuimos superiores, pero es un rival que dejó afuera a grandes equipos”, alertó el entrenador del Rojo.

Igualmente, la diferencia hace que se especule con un Independiente en la semifinal. Y allí, en dicha instancia, podría enfrentar a Racing. Aunque la Academia esté en una situación desfavorable: deberá remontar en la revancha en el Cilindro el 0-1 ante Libertad. “Si se llegara a dar, tendríamos que tomarlo como una fiesta del fútbol. Si se diera ese enfrentamiento, ambas instituciones buscarían el triunfo y hay que disfrutarlo de otra manera. Tendríamos que aportar todos mucha prudencia y mesura a un deporte muy castigado”, agregó.

Con tamaña actuación, es imposible para el Mundo Independiente no pensar en levantar otra Copa, acorde a su historia copera. Al respecto, Holan expresó: “Tenemos un equipo que tiene muchas ganas, mucha ilusión de levantar una Copa. Pero hay rivales de envergadura. El sueño está pero queda mucho recorrido todavía. Hay que aprender de la seguidilla de partidos anteriores, que no pudimos mantener la eficacia. Tendré que ver mis acciones, revisar con el cuerpo médico y mis ayudantes, porque no quiero perder a ningún soldado”.

Diario Olé

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *