La Pampa: condenan a un hombre a dos meses de prisión por pegarle a un árbitro de fútbol
La justicia pampeana condenó hoy a un hombre a dos meses de prisión de cumplimiento efectivo, por haberle pegado una patada en los testículos a un árbitro de fútbol al término de un partido que se disputó en la localidad de 25 de Mayo, informaron fuentes judiciales.
El hecho fue cometido en perjuicio de un árbitro rionegrino, en agosto de este año, cuando dirigió un partido de fútbol en 25 de Mayo.
En este mismo fallo el magistrado declaró reincidente al agresor Rodrigo Alejandro Andrade González (34 años), por otros hechos cometidos con anterioridad. Una vez que la sentencia quede firme, a través de la Oficina Judicial se deberá realizar el correspondiente cómputo de pena.
El 21 de agosto de este año, siendo alrededor de las 21, el hombre agredió físicamente al árbitro Antenor Clemente Vázquez, en momentos que había finalizado el partido de fútbol de primera división, entre el Club Social y el Club Deportivo de 25 de Mayo. Cotejo, que se llevó a cabo en el estadio perteneciente al Polideportivo Municipal de esta localidad pampeana, informó el sitio oficial del MP.