Copa Argentina: Rosario Central dio vuelta un partido increíble y es semifinalista
El Canalla venció por 3-2 a Godoy Cruz luego de arrancar perdiendo 2-0 en Córdoba.
En un partido cargado de tensión y polémicas, el Tomba se fue 2-0 al vestuario por los goles de Santiago García y Fabricio Angileri, encima el Canalla se quedó con diez hombres a los nueve segundos por la expulsión de Fernando Tobio y Marco Ruben tuvo la chance de marcar el 1-1 con un penal, pero chocó con los reflejos del arquero Leonardo Burian. Sin embargo, en el segundo tiempo los de Paolo Montero resurgieron y dieron vuelta el marcador 3-2 para quedarse con la clasificación y ahora esperan por el ganador de Atlético Tucumán-Vélez.
Primero descontó Washington Camacho, con un zurdazo desde la puerta del área. Pero lo que terminó de equilibrar el partido fue la roja a Pol Fernández que dejó el encuentro diez contra diez. Y enseguida, el Pachi Carrizo puso el 2-2 con una gran definición. Después, Fernando Zampedri, a dos minutos del cierre, de cabeza (y en posición adelantada), marcó el 3-2 definitivo en un final caliente.
En un encuentro repleto de emociones y polémicas, Rosario Central le ganó 3-2 a Godoy Cruz y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina.
En la próxima instancia, Central se medirá con el ganador de la llave que integran Vélez y Atlético Tucumán.