viernes, noviembre 22, 2024
Golazo HD

“Me molestó que dijeran que estaba de joda en Buenos Aires”

 

“Me molestó que dijeran que estaba de joda, en Buenos Aires salía, pero acá fui dos veces a un boliche y no me dejaron entrar. Si hasta me hice un gimnasio en mi casa, y eso que al gimnasio lo odio, así que mi vieja no lo puede creer”, admitió.

En este sentido, Sarmiento comparó su situación con lo que vivió en Banfield el semestre pasado: “Falcioni dijo que él sabía todo lo que hacía y es cierto: los lunes iba a Damas Gratis y los martes a un barcito, pero jugué seis meses en Banfield, nos clasificamos a la Libertadores y no me lesioné nunca”.

Durante una conferencia de prensa ofrecida luego de la práctica matutina en el Complejo Deportivo de Bella Vista, Sarmiento reveló que “cuando sabía que iba a venir a la conferencia de prensa, le pregunté a mi viejo qué hacía, si me ponía el casette y decía lo que la gente quiere escuchar o decía lo que siento, y digo lo que siento porque es lo que pienso”.

“Venir a Newell´s era un sueño que cumplí, jugar con la camiseta número 10 era un sueño que cumplí, pero mi miedo era cómo iba a ver al club y, sinceramente, la pasé muy mal, por eso hay que reflexionar y dejar de lado el individualismo porque Newell´s necesita de la gente”, relató.

Con respecto a su relación con los hinchas, el mediocampista sostuvo: “voy a pensar más en mí y no tanto en los demás: no voy a pensar si los pibes de la pensión no tienen un colchón o si las chicas de patín no tienen chapas en el techo y les llueve, porque si sos buena onda te critican o si vas al palco a cantar también te critican”.

Cancha Llena

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *