jueves, noviembre 21, 2024
Locales

Indignación: embarazada dijo que “sólo un no vidente” le cedió un asiento de la línea 319

 

Una mujer se mostró “indignada” porque “nadie” le cedió un asiento en la línea 319 cuando viajaba a Punta Alta a pesar de estar embarazada y con un problema de salud que no le permite estar parada.

“Estoy atravesando un embarazo de 36 semanas y me encantaría que fuera todo bien pero tengo un problemita de salud, por el cual me cuesta caminar y mucho más por el peso de mi panza. Subí al colectivo, que estaba lleno, y nadie pero nadie tuvo la amabilidad de cederme el asiento”, explicó Daiana en su cuenta de Facebook.

Más adelante, narró que “un chico no vidente fue el único que tuvo la gentileza de hacerlo. Le insistí en que se quedara sentado pero no aceptó aludiendo que podía ir parado, bien agarrado. Al ver esta a situación, nadie fue capaz de cederle el asiento”, amplió.

“El chico viajó parado hasta Punta Alta. ¿Tan egoísta puede ser la gente, que sólo mira sus ombligos? El chofer vio y escuchó todo pero como responsable de la unidad ¿no debería hacer respetar las normas dentro del mismo?”, agregó.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *