viernes, noviembre 22, 2024
Policiales

Le dijo “¡Cómo has molestado anoche, Gordo!” y lo mató

 

Un hombre de 45 años asesinó a su sobrino de 38 con un garrotazo mortal en la cabeza. Los testigos revelaron el motivo por el que actuó el presunto homicida.

“¡Cómo has molestado anoche, ‘Gordo’!”, fueron las palabras que le habría dicho Jesús Ángel Ramírez a su sobrino Roberto Cecilio Vera (38), antes de pegarle un garrotazo mortal en la cabeza, indicó el diario tucumano La Gaceta.

Los hechos se dieron el lunes por la la mañana a seis cuadras de la plaza principal de Villa Mariano Moreno, una localidad cercana a la capital tucumana.

“Hubo un problema. Cecilio estaba tomando con su hermano y yo me acerqué. Su tío vino y me empezó a tirar la bronca a mí, como siempre. No sé si es una persona violenta, pero es maligna. A mí me dijo varias veces que me iba a matar”, recordó Gustavo Morán, un amigo de la víctima.

“Jesús sacaba la cabeza desde la reja para vernos. Cuando Cecilio se levanta para ir al baño, su tío lo intercepta en la puerta, le dice ‘¡cómo has molestado anoche, Gordo!’ y luego saca un fierro de unos 50 centímetros de la manga. Con eso le pegó un golpe en la sien y Cecilio cayó. Le sangraba la boca”, confesó Víctor Hugo Vera, un primo de joven asesinado y testigo del crimen.

“Cuando estaba en el piso lo empezó a patear”, agregó. El presunto autor del crimen quedó alojado en la comisaría de Villa Mariano Moreno.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *