Nora Cárpena sobre su esposo: “Le pido a Dios y rezo para que se lo lleve”
La semana pasada, Nora Cárpena sorprendió al revelar que su marido no la está pasando nada bien tras sufrir cinco ACV. En una entrevista con Pronto, la actriz dijo que si Guillermo Bredeston pudiera hablar, “pediría la eutanasia”.
Y esta tarde de lunes, Cárpena estuvo en el vivo de “Intrusos” y contó más sobre la difícil situación familiar. “Siempre le pido a Dios y rezo para que se lo lleve”, dijo ella cuando Jorge Rial le consultó su dicho en la entrevista con la revista
“A pesar de ser católica, ya no me aferro a la esperanza, los médicos me dijeron que su estado es irreversible”, confesó Nora entre lágrimas. “Él está placido, está normal, no está flaco y tiene buen color. No tiene canas”, sumó la actriz que sólo se comunica con su marido “a través de la mirada”.
Bredeston es atendido por enfermeros las 24 horas del día en su casa y sobre eso, Nora contó: “Son hombres porque hay que tener mucha fuerza para moverlo”.
A pesar de saber la real situación de su esposo, Cárpena confió: “No estamos listos para el final, nunca se está listo para eso”.